Beneficios de la canela con miel para la salud

La miel es un producto terapéutico absolutamente único con un mágico sabor dulce y una gran cantidad de acciones curativas. Los beneficios para la salud de miel es antioxidante, antiséptico, antibacteriano, cicatrización de heridas, calmante, relajante, y otras muchas propiedades medicinales. Todos usamos la miel como edulcorante natural (que puede ser utilizado en dosis controladas, incluso por aquellos que sufren de diabetes mellitus ), o un remedio natural para los resfriados y otras afecciones del sistema respiratorio, pero no mucha gente sabe que hay una manera de impulsar las propiedades terapéuticas de la miel y maximizar los efectos curativos de este increíble producto. ¿Cómo podemos hacer eso? Es muy simple: todo lo que necesitamos es la combinación de la miel de alta calidad con canela en polvo y tener la increíble oportunidad de disfrutar de la miel y los beneficios de la canela.
Beneficios de la canela con miel para la salud
La canela es otro remedio natural con una gran cantidad de efectos curativos. Se ha conocido por ser una excelente solución natural para acelerar la quema de grasa y estimular la pérdida de peso. Otros beneficios para la salud de la canela es reducir los niveles de colesterol malo en la sangre, mejorando la función del sistema inmunológico, mejorando la función de nuestro sistema digestivo, y muchos otros. Una combinación de miel y canela es recomendado por muchos defensores de la medicina alternativa como un gran remedio y muy eficaz para muchas enfermedades y dolencias, especialmente las crónicas. La ausencia de efectos secundarios y la acción curativa aumento son sin duda los más importantes beneficios de la canela y la miel. A continuación, puede ver una pequeña lista de las condiciones de salud y los usos de la miel con la combinación de canela.
  • -Indigestión. Los que sufren de este problema pueden utilizar una vieja receta. Mezcle 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo, tomar 1/3 o 1/4 de esta mezcla cada vez que antes de la hora de comer. Esto ayudará a estimular la secreción de jugo gástrico y ayuda a prevenir la indigestión.
  • -Frío y la gripe. La miel tiene habilidades naturales muy fuertes para matar el virus de la influenza, y la combinación con la canela es una buena manera de reforzar los efectos. Mesclar 1 cucharada de miel tibia con media cucharadita de canela, consumir 3 veces al día. Cura la tos y el frío.
  • -Trastornos del sistema inmunológico. El apoyo a nuestra función del sistema inmunológico es uno de los usos más comunes que es utilizado la miel y los beneficios de la canela. Este dúo es una solución excelente para fortalecer el sistema inmune y protegen al cuerpo contra las bacterias y los virus.
  • -Alto niveles de colesterol LDL. Para reducir el nivel de colesterol malo, se recomienda mezclar 2 cucharadas de miel de alta calidad y 3 cucharaditas de canela, añadir esta mezcla a 500 ml de té (té negro, té verde, o cualquier otro tipo de té), y consumir durante el día . Se informó de que había sido posible recibir hasta un 10 por ciento la reducción del colesterol malo después de usar este tratamiento natural por unas pocas semanas.
  • -Dolor de estómago. La canela y la miel tienen beneficios que incluyen el alivio de dolores de estómago, entre ellos los relacionados con la úlcera de estómago y otros problemas graves de la función del sistema digestivo.
  • -Las infecciones urinarias. Con el fin de prevenir infecciones del tracto urinario en las mujeres y los hombres, se recomienda utilizar el siguiente remedio casero: 2 cucharadas de té de canela y 3 cucharadas de miel. Se puede consumir mezclada con 500 ml de agua tibia con porciones pequeñas durante el día.
  • -Artritis. El duo milagroso se puede aplicar tópicamente para el beneficio de aquellos que sufren de dolores de la artritis. Tomar 1 parte de miel, 2 partes de agua tibia, agrega un poco de canela y mezclar hasta que la consistencia sea cremosa. Use esta mezcla al masajear las articulaciones o áreas del cuerpo que le dan dolores. Por lo general, los efectos pueden sentirse solo en pocos minutos.
  • -Enfermedades del corazón. Se debe consumir una mezcla de miel y canela cada mañana como un reemplazo de las mermeladas o confituras. Además de la prevención de enfermedades cardiovasculares, esto va a mejorar mucho la función del sistema respiratorio.
  • -Envejecimiento. El rejuvenecimiento y anti-envejecimiento, los beneficios de la miel y canela se pueden cosechar con el siguiente remedio: mezcla 4 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela, añadir 3 vasos de agua, hervir y beber 3-4 veces al día.
  • -Aumento de los riesgos de cáncer. Se ha informado de que el uso de la canela y la miel puede ser un gran remedio para reducir los riesgos de cáncer de estómago y de hueso. Durante 1 mes 3 veces al día, consumir 1 cucharada de miel mezclada con 1 cucharadita de canela.
  • -La fatiga y agotamiento. Coloque una cucharada de miel y un poco de canela en polvo en una taza de agua tibia. Consuma esta bebida dos veces al día, por la tarde y antes de irse a la cama. Se revitaliza y calma, de esta manera nos ayuda a tener un mejor descanso por la noche y sentirse bien durante el día.
  • -El acné y la piel. Para disfrutar de los beneficios de la canela y la miel para las infecciones de la piel, tomar 3 partes de miel y 1 parte de canela, mezclar bien hasta que la mezcla se convierte en una crema para el acné y aplicar en las áreas infectadas antes de ir a dormir. Por la mañana, se lava la mezcla con agua tibia. En dos semanas, el acné se reducirá notablemente o desaparecen por completo. Este remedio natural puede también funcionar muy bien contra el eczema, hongos, infecciones dérmicas y otros.
 

Buscar en este blog

Cargando...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete via email

Sitios de interés