¿Cuales son los diferentes tipos de hernias?

Cualquier hernia que se repite se llama una hernia recurrente. Algunos tipos de hernia son más probable que se repita que otros. Las hernias inguinales se producen en la ingle. Ellos constituyen la mayoría de las hernias de pared abdominal y son una abrumadora mayoría una aflicción masculina. Se producen como una protuberancia en el área en donde el muslo se une al cuerpo (el pliegue inguinal) pero se subdividen en dos tipos. Una hernia inguinal indirecta sigue la línea, desde el abdomen hasta el escroto, los testículos realizados durante el desarrollo del feto. Esta vía se cierra generalmente en una etapa temprana del desarrollo fetal, pero sigue siendo un lugar atractivo para las hernias en la vida posterior. Una hernia inguinal directa se produce ligeramente hacia el lado del abdomen, donde la pared abdominal es, por diseño, más delgado. Rara vez se creará un bulto en el escroto. Hombres de mediana edad y de edad avanzada corren un riesgo especial de hernias inguinales directas porque las paredes abdominales se debilitan con la edad.

Hernias femorales, por otra parte, se producen más frecuentemente en mujeres que en hombres. Se producen cuando una parte del intestino empujado a través del canal femoral (en su carrera de la arteria femoral, la vena y el nervio del abdomen a la pierna). A menudo se presentan como un bulto en el muslo por debajo del pliegue inguinal.

Hernias epigástricas (también conocido como hernias ventrales) se producen entre el ombligo y la caja torácica en línea con la media del abdomen. Por lo general, las hernias epigástricas no sobresalen órganos, más bien, el tejido adiposo. Ellos son generalmente sin dolor, pero no puede volver a introducirse en el abdomen después de descubrirlos.

Las hernias incisionales son resultado de una cirugía abdominal, cuando una falla ha sido introducida en la pared abdominal, que a su vez ha producido una hernia. Este tipo de hernia se produce con poca frecuencia después de la cirugía abdominal de rutina, y puede reaparecer incluso después de la reparación quirúrgica posterior.

Las hernias umbilicales son bastante comunes, especialmente entre los niños, y se producen cuando la pared abdominal se debilita en el ombligo. Hernias pequeñas de este tipo en los bebés a menudo se resuelven por sí solos; más grandes requieren cirugía. Más tarde en la vida, las madres y las mujeres embarazadas corren el riesgo de este tipo de hernia debido al estrés del embarazo y el parto pone en la región.

Hernias de Spiegel son bastante raros y ocurren a lo largo del borde de los músculos abdominales a través de la fascia de Spiegel, una capa de tejido fibroso en el lado del abdomen. Más vale prevenir que curar. Por lo tanto, es muy importante que el cuidado apropiado tomar en tener chequeos regulares para saber si hay alguna posibilidad de hernia.
 

Buscar en este blog

Cargando...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete via email

Sitios de interés